Make your own free website on Tripod.com


 SECCIONES
 PRINCIPAL
 HISTORIA
 GOBIERNO
 COMUNIDADES
 MAPA
 ELECCIONES 97
 ELECCIONES 99
 ESTADISTICAS
 IMAGENES
 LINKS
 CHAT
 BUSCADORES
 
 OTRAS WEB DE TLALNEPANTLA
  H. AYUNTAMIENTO
 ENEP IZTACALA
 ITLA
 MUNDO E
 OFFICEMAX
 HONDA SATELITE
 CARTELERA CINEMEX
 FIESTA INN
 
 OTRAS WEB DEL AUTOR
 APATZINGAN, MICH
 ESTUDIANTES EN ESPAÑA
 
WEB DISEÑADA POR
MARIO ENRIQUE DEL TORO


9403117

MI ESTACION DE RADIO








Ver

Firmar


Terminador solar
Thanks to BSDI and
Tony Sanders

 
 

RECREACION EN TLALNEPANTLA

En Tlalnepantla existen divesos sitios para pasarla bien, actualmente y lo que está de moda es
Mundo E.
Complejo comercial y de diversiones que ofrece un conjunto cinematográfico, restaurantes de franquicias, deportivo techado y comercios de distintos rubros.

Restaurantes .

El Municipio cuenta con diversos restaurantes de cadenas nacionales e internacionales, además de fondas y cocinas familiares que ofrecen comida mexicana e internacional a precios económicos.

Para quedarse .

Cuenta con hoteles con todos los servicios, cuyos precios por habitación varían de acuerdo a su categoría. Entre las opciones destacan el Hotel Plaza Lancaster, considerado como de gran turismo.

HORA POR HORA.

10:00 horas .

En automóvil, el trayecto desde Naucalpan es de aproximadamente 20 minutos. Si llega temprano, puede desayunar en alguna de las típicas taquerías de la localidad como "El Paisa".

11:00 horas .

Se recomienda al paseante visitar la Cabecera Municipal. Allí puede conocer el Palacio Municipal, de arquitectura típica y decorado con murales realizados por artistas de la localidad y el Jardín principal.

12:00 horas .

Asistir a misa o, simplemente apreciar la arquitectura y los retablos de la Catedral, son buenas oportunidades para adentrarse al mundo de la Colonia.

14:00 horas .

No es mala idea, después de la caminata, comer en algo en una de las tradicionales taquerías del centro o en alguno de los variados restaurantes de la zona, donde encontrará variedad de platillos y precios.

15:30 horas .

En la tarde, puede ser grato visitar las pirámides de Santa Cecilia y Tenayuca, ubicadas relativamente cerca una de la otra, las cuales son vestigios de los mexicas.

18:00 horas .

En el Centro Comercial Mundo E puede entrar al cine, jugar maquinitas o realizar algunas compras.

21:00 .

La vida nocturna en Tlalnepantla es variada. El Hotel Plaza Lancaster, el Salón Coronado Diamante, el Centro de Convenciones y el Rodeo Santa Fé son algunos de los foros donde regularmente se presentan artistas.